Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > ¿Cómo seleccionar una trituradora de cono?

¿Cómo seleccionar una trituradora de cono?

La trituradora de cono es una trituradora famosa que se utiliza principalmente para la trituración de piedra dura como trituradora secundaria y trituradora primaria en algunas condiciones especiales. Hay muchos tipos de trituradora de cono, como la trituradora de cono de primavera, trituradora de cono compuesto y la trituradora de cono hidráulica, trituradora de cono de un solo cilindro, ahora hay una pregunta: ¿qué trituradora de cono es mejor y cómo seleccionar la más adecuada?
 
 

 
Cada trituradora de cono es la mejor para su condición si cuenta con el soporte técnico profesional del proveedor, por lo que la materia que necesita cuidar es la más adecuada, ahora analicemos la más adecuada.
 
En primer lugar, la trituradora de cono de resorte, la trituradora de cono compuesto y la trituradora de cono de varios cilindros tienen algún principio de funcionamiento, solo los dispositivos de protección son diferentes. . Ahora que tiene claro que para seleccionar una trituradora de cono de estos tres tipos, es más fácil, principalmente dependiendo de su presupuesto y de los requisitos en el nivel automático.
 
En segundo lugar, ahora que las tres trituradoras de cono son similares, entonces cuál es la diferencia entre la trituradora de cono de un solo cilindro y la trituradora de cono hidráulica, porque ambas son hidráulicas, las comparamos directamente:
 
1.El sistema hidráulico es diferente. El sistema hidráulico de la trituradora de cono multicilindro está fuera, por lo que es muy fácil entender que el sistema hidráulico solo se utiliza para proteger la trituradora de cono de materiales intactos, como el hierro; pero el sistema hidráulico de la trituradora de cono de un solo cilindro se encuentra en la parte inferior del eje principal. El eje principal es flotante, por lo que no solo se utiliza para proteger el triturador de cono de materiales intactos, sino también para ajustar el tamaño de la abertura.
 
2.El método de ajuste es diferente. De la descripción anterior, debe comprender que la trituradora de cono de un solo cilindro puede ajustar el tamaño de la abertura mediante la flotación del eje principal, pero la trituradora de cono de múltiples cilindros necesita otro sistema que se encuentre en la marcha en la parte superior de la trituradora de cono, y hay un motor eléctrico de mineral hidráulico que puede accionar el engranaje y moverse hacia arriba o hacia abajo por el tornillo.
 
3. Las condiciones de trabajo son diferentes. Desde la primera descripción, el sistema hidráulico de la trituradora de cono de varios cilindros está en el exterior y la de la trituradora de cono de un solo cilindro está en el interior, por lo que las condiciones de trabajo pueden ser diferentes, por ejemplo, si la condición de su sitio es mala, el de un solo cilindro es el mejor opcion
 
4.El tamaño de entrada y el tamaño de salida son diferentes. Ahora que el principio de funcionamiento es claro, puede encontrar que el tamaño de entrada de la trituradora de cono de un solo cilindro es mucho más grande y que el tamaño de salida puede ser mucho más pequeño, lo que se beneficia del cóncavo y el manto más pronunciados, por lo que cuando nace la trituradora giratoria No es una sorpresa en absoluto.
 
En el proyecto de trituración de piedra, hay muchos factores que deciden el retorno de la inversión, pero en mi opinión, la trituradora secundaria es la más importante, que decide la vida útil y la calidad del producto, por lo que la selección de la trituradora de cono es muy importante. Si es difícil para usted, por favor envíeme un correo electrónico a: mecru@mecruworld.com, solo dígame sus materiales y requisito detallado, le daré una solución perfecta.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved