Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > Causas y soluciones para la fractura de eje excéntrico de la trituradora de mandíbula

Causas y soluciones para la fractura de eje excéntrico de la trituradora de mandíbula

La trituradora de mandíbulas es uno de los equipos de trituración más utilizados y se utiliza principalmente para la trituración gruesa de rocas grandes.
 
El trabajo de trituración de la trituradora de mandíbulas es: el motor acciona la correa y la polea, y la mandíbula móvil se mueve hacia arriba y hacia abajo a través del eje excéntrico. Cuando la mordaza móvil se eleva, el ángulo entre el soporte y la mordaza móvil se hace más grande, empujando así la mordaza móvil para acercarse a la mordaza fija. Al mismo tiempo, el material se tritura, se aplasta, se muele, etc .; cuando se mueve hacia abajo, el ángulo entre el soporte y la balsa se hace más pequeño, y la losa en movimiento deja la losa bajo la acción de la barra de acoplamiento y el resorte. El material triturado se descarga de la boca inferior de la cámara de trituración, y el lote se tritura y descarga a medida que el motor gira y se aplasta continuamente, logrando así la producción en masa.
 

El eje excéntrico es el eje principal de la trituradora de mandíbulas y está hecho de acero de alto carbono debido a su gran curvatura y torsión. La trituradora de mandíbulas con cojinete deslizante es propensa al desgaste del eje excéntrico. Si la trituradora de mandíbula ocurre durante el proceso de trabajo, el cojinete excéntrico de la trituradora de mandíbula estará sujeto a una presión excesiva, lo que eventualmente provocará que se doble o se rompa. La fractura del eje excéntrico tendrá diferentes efectos en el aplastamiento del material. Si la situación es grave, puede paralizar toda la máquina y no funcionar correctamente.
 
Primero, analicemos la causa de la fractura del eje excéntrico de la trituradora de mandíbula:
 
El vuelco se produce durante el proceso de elevación de la máquina principal, de modo que el eje excéntrico está doblado por un lado.
 
La dureza del material roto supera la carga de la máquina.
 
Trituradora de mandíbula es a menudo en un estado sobrecargado
 
El soporte no cumple con el estándar, y la protección de auto-ruptura se logra cuando el material no triturado entra en la cámara de trituración.
 
El tratamiento térmico del eje excéntrico es incorrecto, la concentración de tensión, causando fractura a corto plazo.
 
Si encuentra una rotura en el eje excéntrico, entonces la trituradora de mandíbulas definitivamente tendrá un estado de funcionamiento anormal. En este momento, es necesario reemplazar el nuevo eje excéntrico. Para evitar la rotura del eje excéntrico, la medida más importante es cumplir estrictamente con las especificaciones de operación del equipo. No sobrecargue, para reducir la tasa de fallas de la trituradora de mandíbulas y extender la vida útil. Para obtener más información sobre el mecanismo de la línea de producción de arena, puede visitar nuestro sitio web: Henan Mecru Heavy Industry Technology Co., Ltd.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved