Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > ¿Para trituración fina de piedra, trituradora de cono o trituradora de mandíbula fina?

¿Para trituración fina de piedra, trituradora de cono o trituradora de mandíbula fina?

En la actualidad, todo el proceso de la línea de producción de trituración incluye básicamente tres etapas principales de trituración, trituración fina y cribado. En la etapa de trituración basta, generalmente se utiliza la trituradora de mandíbulas. En la etapa de trituración fina, hay muchas trituradoras que se pueden seleccionar. ¡Hoy, comparemos la trituradora de cono y la trituradora fina!
 

La estructura y el principio de aplastar y aplastar son similares. El modo de trabajo es curvo y extruido. El material se tritura y se aplasta en la cavidad de trituración, compuesta por mandrinado móvil y fijo. El cono está roto y laminado, y la pared giratoria se mueve continuamente hacia la pared rota y aprieta el material intercalado entre ellos para pulverizar. Con respecto a la estructura y el principio de funcionamiento de los dos, creo que todos están familiarizados con él y no lo repetirán aquí. A continuación hablamos principalmente de la diferencia entre los dos en la producción real:
 
1. Características de producción.

En general, la rotura fina y la ruptura de cono tienen las siguientes características:
 
1) Los gránulos finos tienen un rango de tamaño de partícula relativamente grande, generalmente pueden manejar materiales por debajo de 1000 mm, mientras que el cono es relativamente estricto, generalmente requiere menos de 300 mm (dependiendo de los requisitos específicos del producto);
 
2) En términos de capacidad de procesamiento, el cono se rompe mucho más allá del aplastamiento fino, generalmente hasta 1000t / h, más del doble que el aplastamiento fino;
 
3) En el tratamiento de materiales duros, la resistencia a la compresión de los dos es básicamente la misma, entre 300-350Mpa.
 
2. Estructura general
 
Desde la perspectiva de la estructura general, la trituradora de cono es 1.7-2 veces más pesada que la trituradora de mandíbula fina del mismo tamaño de boca de mina, y el fuselaje es 2-3 veces más alta que la trituradora de mandíbula fina, por lo que el costo de construcción de la la planta es mayor Grande.
 
3. Procesamiento de materiales.
 
La trituradora de cono no es adecuada para triturar mineral húmedo y viscoso, y la trituradora de mandíbula fina puede satisfacer casi todos los tipos de materiales.
 
4. Requisitos de alimentación.
 
La trituradora de cono se puede rellenar con mineral, y no es necesario agregar un contenedor de minas y una máquina de alimentación. La trituradora de mandíbula fina no se puede rellenar con mineral, y se requiere que el mineral se distribuya uniformemente. Por lo tanto, es necesario configurar un depósito de minas y un alimentador, lo que aumenta el costo de inversión del equipo auxiliar.
 
5. Tipo de producto terminado.
 
Cuando discutimos la forma de grano acabado de la ruptura de contraataque y la ruptura de cono, decimos que el primero tiene una buena forma de grano, el producto terminado tiene menos esquinas, y el producto terminado en forma de cono tiene más formas de agujas, y En comparación con el aplastamiento fino, en general, el cono está roto. El efecto de conformación es ligeramente mejor.
 
6. Comparación de precios
 
El precio de la trituradora de cono es mucho más caro que la trituradora de mandíbula fina. No deberías tener ninguna duda al respecto.
 
7. Uso y mantenimiento.
 
Sabemos que no importa qué tipo de equipo de trituración, el mantenimiento regular es inevitable. Aunque la entrada del cono es alta en la etapa inicial, la tasa de fallas es baja en la etapa posterior, el período de reemplazo de las piezas de desgaste es largo, el mantenimiento y la reparación son convenientes, y se ahorra una gran cantidad de recursos humanos y materiales.
 
8. Conclusión
 
A través de la comparación de las características anteriores, podemos saber que el equipo que se utiliza para la trituración secundaria es incierto. Debemos tenerlo en cuenta al comprar. Teniendo en cuenta el costo del equipo, cuando ambos equipos pueden satisfacer la demanda de trituración y la necesidad de usar En el caso de la misma cantidad, generalmente usamos aplastamiento fino; las operaciones de producción en fábrica a gran escala deben seleccionarse para romperse; al triturar el mineral viscoso húmedo, se debe triturar; adecuado para procesar mineral duro en forma de lámina o banda El cono está roto y la selección del equipo específico depende de los requisitos de producción del usuario. Para más problemas de selección de equipos, visite nuestro sitio web - Henan Mecru Heavy Industry Technology Co., Ltd.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved