Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > ¿Qué tipo de trituradora es la más adecuada para triturar minerales metálicos?

¿Qué tipo de trituradora es la más adecuada para triturar minerales metálicos?

Los minerales metálicos generalmente se refieren a minerales de los cuales se pueden extraer elementos metálicos mediante fundición. Los minerales metálicos se pueden dividir en cinco tipos según su composición, propiedades y usos: minerales de metales ferrosos, minerales de metales no ferrosos, minerales de metales preciosos, minerales de metales ligeros y minerales semimetálicos. Los diversos tipos de minas de metal se utilizan en diferentes industrias y tienen un alto valor económico.
 
La mayor parte del mineral metálico debe procesarse mediante trituración, molienda, beneficio y otros procesos antes de que pueda aplicarse al campo industrial correspondiente. La trituración es el primer paso del procesamiento de mineral de metal, y también es un paso importante. Debido a la La dureza de la mayoría de los minerales metálicos es relativamente alta. Al seleccionar el equipo de trituración, es necesario seleccionar una trituradora adecuada de acuerdo con la naturaleza del material. Vamos a introducir algunos equipos de trituración para minerales metálicos que se utilizan comúnmente en el mercado.
 
1. Trituradora de mandíbulas
 
En la producción de minerales metálicos, la trituradora de mandíbulas se utiliza generalmente, y la unidad de producción a gran escala (especialmente las grandes minas extranjeras) adopta una trituradora rotativa. La trituradora de mandíbulas es el equipo de trituración basta más tradicional, más estable y más confiable. Tiene la gama más amplia de aplicaciones y es el equipo de trituración preferido para plantas de procesamiento de minerales metálicos. Las ventajas sobresalientes de este dispositivo son las siguientes:
 
(1) Puede triturar varios minerales metálicos, como mineral de cobre, mineral de hierro, mineral de níquel, mineral de molibdeno, mineral de tungsteno, y tiene un puerto de alimentación grande, que puede romper grandes rocas y no se ve afectado por la naturaleza del mineral y El entorno laboral. Es muy flexible, y el trabajo de operación y mantenimiento es relativamente simple y fácil.
 
(2) La capacidad de procesamiento del mineral de metal es relativamente grande, la eficiencia de salida y trituración es extremadamente alta, y no hay vibraciones, paradas y otras fallas durante la operación, y la operación es muy segura y estable.
 
(3) El robusto bastidor de la trituradora de mandíbulas se puede operar bajo una presión de alta resistencia, mientras que el acero de alto manganeso tiene una gran resistencia y firmeza, tales como mordazas móviles, revestimientos de mordazas, ejes excéntricos de servicio pesado y rodamientos grandes que aseguran su Fiabilidad y larga vida útil.
 
2. Trituradora de impacto
 
La trituradora de impacto también es adecuada para la trituración de minas de metal, y tiene buena pertinencia y profesionalidad. La mayor ventaja de este equipo es que es más pequeño en tamaño y más liviano, por lo que es más conveniente de instalar y operar, y el grado de automatización es relativamente alto. La realización del estado de producción ideal no tripulado puede ahorrar a la fábrica de inversión una gran cantidad de mano de obra y costos de inversión de material. Además, el precio de la trituradora de impacto es relativamente económico y el rendimiento de los costos es mayor, lo que puede lograr mayores rendimientos.
 
 
3. Trituradora de cono
 
La trituradora de cono es uno de los equipos de trituración más avanzados en la actualidad. Nuestra trituradora de cono adopta el nuevo concepto de tecnología de trituración, que puede cumplir con la trituración de diferentes especificaciones de materiales y cumplir con los requisitos del nuevo proceso de "multi-ruptura y menos trituración". La máquina no solo tiene una gran proporción de trituración, sino que también tiene un tamaño de partícula fino y uniforme y un bajo consumo de energía unitaria. No hay requisitos para la humedad del material triturado, y también es adecuado para triturar cualquier material duro y quebradizo, y se puede usar para triturar varios minerales.
 
Las anteriores son varias trituradoras que se utilizan comúnmente para minerales metálicos. Se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de producción y el presupuesto para maximizar los beneficios económicos.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved