Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > ¿Cuál es el impacto del tamaño excesivo de alimentación en la trituradora?

¿Cuál es el impacto del tamaño excesivo de alimentación en la trituradora?

Todos sabemos que cada trituradora tiene un rango de tamaño de partícula correspondiente del material triturado. Si el tamaño de alimentación excede el valor máximo especificado, ¿causará algún daño al equipo?
 

1. En circunstancias normales, cada tipo de trituradora tiene un dispositivo de alimentación coincidente, y el tamaño del puerto de entrada configurado para cada tipo está claramente definido. Si tenemos demasiado tamaño de grano en el proceso de trituración, es probable que se produzcan atascos en el extremo de alimentación. De esta manera, la eficiencia de la producción de trituración se reduce considerablemente.
 
2.el material del puerto de alimentación no puede entrar, causará acumulación, baja eficiencia de producción y otros problemas, además, durante el cardado, el host no deja de girar, pero sigue corriendo, porque el material en la cámara de trituración es menor , Aumentará la fuerza de impacto entre las piezas de desgaste para acelerar el desgaste de las piezas.
 
3. La piedra es demasiado grande aumentará la carga de funcionamiento del molino, es fácil causar fatiga, la incidencia de falla de la máquina aumenta.
 
4. La alimentación del mismo tipo de intensidad de producción es demasiado larga. El ciclo de vida útil del molino de piedra en polvo se reduce y la vida útil del molino se reduce.
 
5. Grandes piedras entran en la piedra de moler. Bajo el mismo tipo de calidad, cuanto más grande es el bloque, más difícil es moler. No solo disminuye la capacidad de producción de la versión europea del molino, sino que también es posible que el material no esté completamente rectificado, por lo que la finura del material cambiará. Crudo. Al mismo tiempo, el daño a la versión europea de las piezas de desgaste es más grave.
 
El tamaño apropiado de las partículas del material, la velocidad de alimentación uniforme y el rendimiento sólido del equipo son factores importantes que afectan el rendimiento de trituración. En el proceso de trabajo de la trituradora, es necesario controlar estrictamente el tamaño de alimentación del material en estricta conformidad con los requisitos de alimentación del equipo para mejorar la eficiencia de la producción de trituración y extender la vida útil de la máquina.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved