Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > ¿Cuáles son las diferencias entre criba vibratoria circular y criba vibratoria lineal?

¿Cuáles son las diferencias entre criba vibratoria circular y criba vibratoria lineal?

La criba vibratoria circular y la criba vibratoria lineal son todos los equipos de cribado comunes utilizados en la producción diaria. No hay una diferencia esencial entre los dos, y los materiales son tamizados por la vibración de la superficie de la criba para lograr el propósito de la criba. La base para distinguirlos es la pista de atletismo. El tamiz en la criba vibrante circular se mueve en una trayectoria circular, y el movimiento del tamiz en el tamiz lineal es lineal.
 

 
El principio de funcionamiento de la criba vibratoria lineal: al utilizar el motor vibrador como fuente de vibración, el material se levanta en la criba, el movimiento lineal se mueve hacia adelante y el material ingresa al puerto de alimentación de la máquina de cribado de manera uniforme desde el alimentador A través de la criba multicapa. Varios tipos de tamices y tamices se producen y se descargan de las salidas respectivas.
 
La diferencia entre la criba vibratoria circular y la criba vibratoria lineal, pero la trayectoria de la vibración afecta directamente al propósito de la criba, por lo que la selección del usuario es particularmente importante, por lo que el usuario debe saber más sobre la pérdida de la selección de los dos tipos de equipos.
 
La criba vibratoria circular es el propósito de la criba por la fuerza de vibración generada por el motor ordinario a través de la conexión suave para impulsar la vibración del excitador. La criba vibratoria circular hace que el material se mueva en la superficie de la criba en una trayectoria circular parabólica, de modo que el material se disperse tanto como sea posible. La fuerza de rebote del material se ha mejorado para reducir el fenómeno de los orificios de obturación. La criba principal de la criba vibratoria circular está compuesta principalmente por materiales de gran gravedad específica, partículas grandes y alta dureza, y se usa más ampliamente en industrias mineras como minas, carbón y canteras. Dado que el material se mueve en la superficie de la criba durante un período de tiempo más largo, el ángulo de la superficie de la criba de la criba vibrante circular y el ángulo del suelo es mayor que el de la criba vibratoria lineal. El propósito es mejorar la eficiencia de cribado del material y minimizar la precisión de cribado. Solo al aumentar la inclinación de la superficie de la criba, la criba de vibración circular no es demasiado estricta en términos de precisión de criba. El tamiz vibratorio circular generalmente está hecho de placas más gruesas, y el material de la caja debe estar hecho de acero al manganeso para resistir el material en el proceso de cribado. La fuerza de impacto de la criba vibratoria lineal es principalmente una placa liviana o una placa de acero inoxidable, y la diferencia en el peso, la amplitud y la eficiencia de la criba vibratoria circular es grande.
 
La criba vibratoria lineal se instala en la parte inferior de la máquina mediante dos motores vibrantes. Contrariamente a la criba vibratoria circular, la frecuencia de vibración es mayor porque el bloque excéntrico del motor vibrante es más pequeño y la amplitud del material en la superficie de la criba es menor, por lo que el material está en la superficie de la criba. El tiempo de ejercicio en el lado superior será más corto, y básicamente no hay ángulo entre la superficie de la criba y el suelo. La criba vibratoria lineal se usa principalmente para cribar partículas finas, ligeras y de baja dureza. Generalmente se usa en las industrias de alimentos, química, materiales de construcción y farmacéutica.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved