Inicio > Noticia > enciclopedia del producto > El papel del aceite lubricante para la trituradora

El papel del aceite lubricante para la trituradora

El entorno de trabajo de la maquinaria y el equipo de minería es malo, el desgaste de la máquina es más grave. El equipo triturador es el equipo más utilizado en la maquinaria minera. Tiene las ventajas de una estructura simple, una alta eficiencia de trituración y un mantenimiento conveniente. Es ampliamente utilizado en plantas de arena y grava y fábricas de piedra. Las plantas de cemento, etc., son muy importantes para el mantenimiento de la trituradora. Por lo tanto, el mantenimiento regular y la lubricación regular pueden reducir el desgaste de la máquina y aumentar la vida útil del equipo.
 

Cuando se usa aceite lubricante en los equipos, los requisitos de rendimiento del aceite lubricante son diferentes debido a los diferentes entornos operativos de los diferentes equipos. Sin embargo, debido al entorno de trabajo hostil, el mantenimiento diario y el mantenimiento regular son muy importantes.
 
Las características de la maquinaria de minería, como las trituradoras, los siguientes requisitos para el aceite lubricante:
 
De acuerdo con las características de trabajo de la maquinaria minera, como las trituradoras, al seleccionar el aceite lubricante, se puede considerar a partir de los siguientes aspectos:
 
1.El volumen de la maquinaria minera y el volumen del tanque de combustible son pequeños, la cantidad de aceite lubricante instalado también es pequeña y la temperatura del aceite es alta durante la operación, lo que requiere que el aceite lubricante tenga una buena estabilidad térmica y resistencia a la oxidación .
 
2. Debido a que el ambiente de la mina es malo, hay más polvo de carbón, polvo de roca y agua cuando la trituradora está funcionando, el desgaste de la máquina producirá residuos y una pequeña cantidad de polvo ingresará al sistema de lubricación en el sistema. . En este momento, el lubricante se contaminará, la calidad del aceite cambiará y se reducirá el efecto de lubricación. Para evitar este fenómeno, el tanque de combustible de la trituradora se puede limpiar regularmente para eliminar las impurezas y asegurar el efecto de lubricación.
 
3. La temperatura de la maquinaria de la mina a cielo abierto cambia mucho en invierno y verano. En algunas áreas, la diferencia de temperatura entre el día y la noche también es grande. Por lo tanto, se requiere que la viscosidad del aceite lubricante cambie con la temperatura. Es necesario evitar que la viscosidad del aceite sea demasiado baja cuando la temperatura es alta. La película lubricante se forma, y ​​el efecto lubricante no debe lograrse, y la viscosidad es demasiado alta cuando la temperatura es baja, por lo que es difícil comenzar y correr.
 
4. Para algunas máquinas y equipos de minería, especialmente en minas que son propensas a incendios y explosiones, se requiere el uso de un lubricante resistente a las llamas (líquido antiinflamable) y no se puede usar aceite mineral inflamable.
 
5. Requerir lubricante para ser más adaptable al sello para evitar daños al sello.
 
Las partes internas de la máquina están muy desgastadas durante el proceso de trabajo. Elegir el lubricante correcto puede reducir efectivamente la fricción y reducir la temperatura generada por la fricción de la máquina. Juega un papel importante para mantener el funcionamiento normal de la máquina y mejorar el rendimiento de la trituradora.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved