Inicio > Noticia > noticias empresariales > Diferentes funciones de las trituradoras en línea de producción de piedra

Diferentes funciones de las trituradoras en línea de producción de piedra

En la línea de producción de piedra, el rango de uso de diferentes trituradoras es diferente, y los materiales rotos también son diferentes. Introduzcamos la diferencia entre trituradora y trituración de material.
 
La trituradora de impacto es una máquina trituradora que utiliza energía de impacto para triturar materiales. Cuando el material ingresa a la cámara de trituración, se rompe por el impacto del martillo rotatorio de alta velocidad. El material roto choca con la placa de contraataque y luego rebota en la zona de aplastamiento. Después de que el martillo se rompe nuevamente, el proceso se repite hasta que el material se rompe al tamaño apropiado. La trituradora de impacto se utiliza principalmente para materiales frágiles triturados gruesos, medios y finos con dureza media a continuación, como piedra caliza, dolomita, arenisca, sal de roca, etc. Tiene las características de una gran relación de trituración, alto rendimiento, flujo de proceso simplificado y simple estructura.
 

Trituradora de mandíbula se utiliza en el primer proceso de trituración de varias rocas Puede procesar todo tipo de mineral con una resistencia a la compresión que no supere los 320 MPa al tamaño de grano medio. Es el primer equipo para trituración primaria. Durante la operación, el motor acciona el eje excéntrico para rotar a través de la polea, de modo que las mordazas móviles se encuentren periódicamente cerca y alejadas de la mordaza fija, de modo que el material tenga múltiples aplastamientos, roturas, aplastamientos, etc., de modo que el material se hace más grande y más pequeño, y cae gradualmente hasta que el material se descarga. La boca se descarga. Es adecuado para todo tipo de rocas y minerales de dureza media, como guijarros de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza y escoria.
 
La trituradora rotativa es adecuada para rocas de dureza gruesa y media, y tiene las ventajas de una gran proporción de trituración, alta productividad y tamaño uniforme del producto. Durante la operación, el cono móvil realiza un movimiento giratorio circular oscilante, y cualquier punto de la superficie cónica se acerca periódicamente y abandona la superficie cónica fija, de modo que la roca que ingresa a la cámara de trituración se aplasta continuamente al presionarla y doblarla. El material rocoso triturado se descarga desde la parte inferior de la cámara de trituración por su propia gravedad.
 
La trituradora de cono es muy utilizada y puede utilizarse para triturar minerales y rocas con diferentes durezas. De acuerdo con su función, hay aplastamiento grueso, medio y fino. Cuando se trabaja, el eje de rotación y la revolución del cono móvil se deben a la acción del manguito excéntrico. El eje está en ángulo. Por lo tanto, las superficies de los dos conos están a su vez muy juntas y separadas a su vez. El material se rompe cuando está cerca; Cuando se va, el material se descarga por su propio peso.
 
Lo anterior es la introducción del rendimiento y uso de varias trituradoras comunes. La principal diferencia entre varias trituradoras es su finura y salida de procesamiento, y la forma y el principio también son diferentes. Usted puede elegir de acuerdo a las necesidades reales.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved