Inicio > Noticia > noticias empresariales > ¿Qué detalles se deben tener en cuenta para diseñar la línea de tituración completa?

¿Qué detalles se deben tener en cuenta para diseñar la línea de tituración completa?

La línea de producción de grava es un proceso completo de línea de producción que consiste en varios equipos. Con los requisitos de protección ambiental y de gran escala de la línea de producción de agregados de arena y grava, las materias primas y los productos terminados deben considerarse de manera integral al diseñar el conjunto completo de líneas de producción de arena y grava. Varios factores, tales como requisitos, entorno del sitio, requisitos ambientales, costos de construcción y costos posteriores a la operación
 

 
Primero, al diseñar el proceso, debe combinarse con la situación real del sitio, como las condiciones de la materia prima, la producción, los requisitos del producto terminado, el tamaño del sitio, la electricidad, las vías de acceso / salida, los aterrizajes de la plataforma, el drenaje, la dirección del viento y Mantenimiento posterior. Factores como los canales tienen en cuenta el diseño de todo el patio. El diseño del equipo debe ser lo más compacto posible para una posterior gestión operativa. El diseño del proceso de trituración debe considerar el principio de la trituración en varias etapas, y generalmente tiene una trituración secundaria, una trituración terciaria y una trituración en la cuarta etapa. El método que se utilice debe determinarse de acuerdo con las materias primas, la producción y los requisitos del producto terminado.
 
En segundo lugar, la elección del equipo de trituración y si la selección del equipo es razonable es el factor principal que determina el éxito de una línea de producción. Al seleccionar el equipo, seleccione el equipo con la capacidad correspondiente antes y después de acuerdo con los requisitos de salida del diseño. Al mismo tiempo, también debemos considerar las propiedades de los materiales rotos (como la dureza de las materias primas, el índice de abrasivos, el contenido de suelo, etc.) y elegir la maquinaria de trituración adecuada.
 
En tercer lugar, la elección del equipo de alimentación y detección, el tamaño del equipo de alimentación, debe cumplir con los requisitos de alimentación del equipo posterior para evitar que ocurra un fenómeno de interferencia. El equipo de selección debe seleccionarse lo más grande posible. La selección completa y efectiva no solo puede clasificar productos terminados calificados, sino también aumentar la producción.
 
En cuarto lugar, la opción de apoyar las instalaciones de protección ambiental, ya que el país presta cada vez más atención a la protección ambiental, el modo de producción previo extenso y de alta contaminación no ha podido satisfacer las necesidades de los modernos yacimientos de grava. Hay tres aspectos que deben considerarse para la protección del medio ambiente: ruido, polvo y aguas residuales. Sus estándares de emisión deben cumplir con los estándares ambientales nacionales vigentes.
 
En quinto lugar, el diseño del patio de materiales terminados se puede diseñar como un sistema de carga manual o de pesaje y carga automática. El sistema automático de pesaje y carga no solo mejora en gran medida la eficiencia de carga, sino que también reduce los costos de mano de obra.
 
En sexto lugar, con el aumento del tamaño de los patios de arena y grava, el control centralizado, la gestión inteligente y los sistemas de monitoreo deben diseñarse en el diseño del sistema de control del patio y el sistema de monitoreo para facilitar la posterior operación y gestión del patio de grava.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved