Inicio > Noticia > noticias empresariales > Ventajas de plantas trituradoras móviles y consejos para mantenimiento diario

Ventajas de plantas trituradoras móviles y consejos para mantenimiento diario

Las ventajas de las plantas trituradoras móviles:
 
Operación 1.Mobile y modo de operación flexible. La estación móvil adopta la forma de instalación de equipos integrados de alimentación, transporte y trituración, que no solo elimina el complicado funcionamiento de la instalación de componentes, sino que también reduce el consumo de materiales y las horas de trabajo. Se puede usar para diferentes equipos de trituración, con chasis móviles independientes, radio de giro pequeño, adecuado para una variedad de condiciones de la carretera, se puede usar para trabajos de escalada, superar restricciones de sitios y operaciones flexibles.
 
2.La configuración del dispositivo es opcional. La estación de trituración móvil no solo se puede usar de forma independiente, sino que también puede proporcionar una configuración más flexible del proceso de la máquina para los diferentes requisitos de los clientes para cumplir con los diversos requisitos de los usuarios para la trituración móvil y la detección en movimiento, de modo que la transferencia de logística puede ser más directa y efectiva. y se puede maximizar. Reducir costos.
 
3.Los costos de transporte de material son bajos. La planta de trituración móvil se puede conducir directamente al sitio para procesar directamente los materiales en el sitio, eliminando la necesidad de transporte. El mayor beneficio de esto es que el costo de transporte de los materiales se reduce considerablemente.
 
4. Fácil mantenimiento y rendimiento confiable. El mantenimiento es conveniente para que la maquinaria se centre en el boca a boca después de la venta. La planta de trituración móvil se ha optimizado y mejorado para aceptar aún más las ventajas de una mayor resistencia, un mejor rendimiento y una estructura más compacta.
 
5. Amplia gama de aplicaciones. Las estaciones móviles de trituración son ampliamente utilizadas en minas, reciclaje de minas de carbón, basura y desechos de construcción, obras de tierra y piedra, infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción. Aplicable a una variedad de materiales, tales como guijarros de río, rocas (piedra caliza, granito, basalto, diabasa, andesita, etc.), relaves de mineral, fabricación de arena artificial de virutas de piedra.
 

El mantenimiento diario puede extender considerablemente la vida útil del equipo. Aquí hay algunas medidas de mantenimiento de rutina para la estación de trituración móvil:
 
1. Solucionar problemas del equipo regularmente
 
Verifique regularmente el desgaste de las partes internas de la máquina, como el nivel de desgaste del tubo de alimentación central, la tapa del cono, el impulsor, el forro inferior del corredor, el protector circunferencial y la mordaza. Si el desgaste es grave, repárelo o reemplácelo a tiempo, y reemplácelo al mismo tiempo. El peso, el modelo y el tamaño de los componentes se deben reemplazar de acuerdo con los parámetros del componente original.
 
Cuando el equipo está en funcionamiento, siempre preste atención al ruido y la vibración del equipo. Cuando se produce un ruido excesivo o una vibración, debe detenerse rápidamente. Después de la resolución de problemas, el reinicio sin carga debe realizarse en el orden de inicio. También preste atención para observar la calidad y el rendimiento del producto, cuando la calidad y el rendimiento no son normales, pueden producirse fallas como la obstrucción de la trituradora, la máquina de cribado o el daño a la superficie de la pantalla. Cuando esto sucede, es necesario detener el mantenimiento a tiempo.
 
2. Preste atención a la lubricación.
 
El equipo debe lubricarse según sea necesario, y los equipos pequeños y medianos se lubrican regularmente con grasa y aceite lubricante. Siempre preste atención a la lubricación de la superficie de fricción, y hágala a su debido tiempo, y la grasa debe usarse de acuerdo con la ubicación y las condiciones de temperatura. Generalmente, se utilizan grasas a base de calcio, a base de sodio y a base de sodio-sodio; cuando se agrega grasa La pista de rodadura del rodamiento de rodillos debe limpiarse primero con gasolina o queroseno limpios y luego agregarse. La grasa agregada al alojamiento del cojinete debe ser aproximadamente el 50% de su volumen de espacio, y debe reemplazarse cada 3 ~ 6 meses. El funcionamiento normal de la máquina ha prolongado la vida útil.
 
3. Mantener la máquina limpia
 
Mantenga siempre el equipo limpio, de modo que no haya acumulación de polvo, aceite, fugas de aceite, fugas de agua, fugas, fugas de polvo, y se debe prestar más atención al polvo y otros residuos para que no entren en la lubricación El sistema y las piezas de lubricación, debido a que estas impurezas no solo destruyen la película de lubricante y hacen que el equipo pierda lubricación y aumente el desgaste, acorta la vida útil del equipo; en particular, preste atención a la limpieza regular del rodamiento, después de que la trituradora tenga 2000 horas, abra el conjunto del eje para limpiar el rodamiento, el trabajo general 7200 Reemplace el rodamiento nuevo después de una hora.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved