Inicio > Noticia > noticias empresariales > ¿Qué máquinas se necesitan para la línea de fabricación de arena?

¿Qué máquinas se necesitan para la línea de fabricación de arena?

El guijarro es una especie de piedra natural. Tiene las características de calidad dura, buena resistencia a la presión, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Es una materia prima de alta calidad para el procesamiento de grava de construcción y arena de máquina. En la actualidad, la cantidad de arena producida por los adoquines en China está aumentando, y la extracción de arena y grava se está desarrollando gradualmente hacia la escala, la producción y la protección del medio ambiente. Además, en los últimos años, el gobierno ha restringido la explotación de arena y grava natural. ¿Cuáles son los equipos de soporte para la línea de producción de arena de adoquines?
 

 
Las piedras son inseparables de la maquinaria de fabricación de arena en el proceso de procesamiento del mecanismo de arena. La máquina completa para fabricar arena es un conjunto completo de equipos de alimentación, equipos de trituración gruesa, equipos de trituración fina, equipos de cribado e incluso equipos de lavado con agua. Los principales equipos para la fabricación de arena son: trituradora de mandíbulas, trituradora de cono, trituradora de impacto de eje vertical (máquina de fabricación de arena), etc .; Los equipos auxiliares incluyen: criba vibratoria circular, alimentador vibratorio, cinta transportadora y lavadora de arena.
 
Nos centraremos en el equipo principal de la siguiente manera:
 
El componente principal de las piedras es la sílice, que tiene una dureza relativamente alta. Si se usa un contraataque o una trituradora de martillo, las piezas de desgaste de la máquina se desgastan más rápido y la eficiencia de trituración es menor. La trituradora de mandíbulas trituradora de mandíbulas utiliza dos mandíbulas para aplastar y doblar el material. El mecanismo de trituración consiste en una mordaza fija y una mordaza móvil. Cuando las dos mordazas están cerca, el material es Cuando está roto, cuando las dos mordazas están separadas, el bloque más pequeño que la abertura de descarga se descarga desde la parte inferior. La trituradora de mandíbulas tiene una estructura simple, un rendimiento estable y puede romper varios materiales duros. Por lo tanto, se utiliza principalmente en la etapa de trituración gruesa de la línea de fabricación de arena.
 
La trituradora de cono está diseñada según el principio de trituración laminada y es adecuada para materiales con una gran dureza, como guijarros. Generalmente se usa en la operación de trituración en dos etapas del proceso de fabricación de arena, y el adoquín se tritura y se tritura finamente. La máquina de cono tiene las características de estructura avanzada, alta eficiencia de trituración y buena forma de grano. Actualmente es uno de los equipos de trituración más avanzados de China.
 
La máquina para fabricar arena en adoquines es el último proceso en la línea de producción. Es uno de los equipos básicos. La máquina para fabricar arena puede efectivamente triturar y dar forma a las piedras, y los productos terminados tienen la forma de cubos, buena forma de grano y alta densidad aparente. Las piezas resistentes al desgaste están hechas de materiales especiales duros y resistentes al desgaste, que son de tamaño pequeño, peso ligero y larga vida útil.
 
No introduciremos el equipo auxiliar auxiliar más aquí. Los clientes pueden configurarlos con el tipo de equipo adecuado de acuerdo con los diferentes requisitos del proceso para lograr su mejor desempeño.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved