Profil de compañía

Tecnología de industria pesada de MECRU co., LTD. es un gran fabricante inteligente de equipos de trituración y cribado que integra investigación, desarrollo, producción y ventas. Como facilitador de la industria de procesamiento de agregados de arena y procesamiento de minerales, MECRU siempre se compromete a proporcionar a los clientes la mejor tecnología, procesos, equipos y servicios.

El equipo operativo principal de la empresa incluye equipos móviles de trituradora y cribado como la estación de trituración móvil de orugas, la estación de cribado móvil de oruga y equipos fijos de trituración y cribado como la trituradora de mandíbulas, la trituradora de cono, la trituradora de impacto, la máquina para fabricar arena y criba vibratoria . Nuestros equipos de trituración y cribado y nuestras soluciones de procesamiento de rocas y minerales son ampliamente utilizados en los campos de producción de arena, canteras, minería, procesamiento de minerales, construcción y reciclaje de residuos de construcción.

El procesamiento de agregados y mineral involucan a una amplia gama de industria, lo que requiere el proveedor tenga rica experiencia en la industria. MECRU tiene experiencias con muchos años, y los sitios de casos llenan en la campo de mina, de cemento , de metalurgía, de industria química , reciclaje de residuos de construcción y otros campos, es el proveedor que los clientes pueden elegir con confianza.

MECRU siempre se adhiere a la tecnología y calidad, atrévese a innovar y burcar la excelencia. MECRU se trata de la optimización del producto, y proporcionar a los clientes productos más inteligentes y mejor calidad como la base de desarrollo de empresa. MECRU espera cooperar contigo !

  • Ventas domesticas

    Para ayudar mejor a nuestros clientes, MECRU estudia continuamente la demanda de la industria de trituración de material doméstico. Y tome esto como el tema para estudiar y mejorar, procure proporcionar a los clientes productos y servicios más rentables.

  • El comercio internacional

    Desde la investigación del comercio internacional hasta la elaboración de planes, la producción, entrega, instalación, puesta en marcha y operación de equipos, MECRU ha ganado la confianza de los clientes globales con sus excelentes productos y excelente servicio.

  • Paquete maestro de proyecto EPC

    MECRU ha acumulado una rica experiencia práctica en el sitio de la mina, cemento, metalurgia, químicos, residuos de construcción y otros campos. Los clientes pueden elegir con seguridad el servicio de paquete general del proyecto EPC de MECRU.

Producto principal

investigación y producción

Crear calidad de alta gama con tecnología innovadora

Desarrollo impulsado por la innovación, marca de reparto de calidad. Durante muchos años, el equipo de investigación y desarrollo de MECRU ha estado estudiando continuamente los requisitos de rotura de materiales en el mercado, optimizando y mejorando la estructura de rendimiento del equipo, y buscando un diseño de producto más eficiente y satisfactorio.

El equipo inteligente de trituración móvil sobre orugas, la eficiente trituradora de mandíbulas serie c y la ruptura cónica hidráulica de un solo cilindro son los logros más representativos de investigación y desarrollo recientes del equipo de investigación y desarrollo, y su tecnología está a la vanguardia de la industria.

El espíritu artesano es esforzarse por la perfección

La empresa cuenta con tecnología de producción perfecta, método de inspección de calidad científica, sistema de gestión estricto, mecanismo de incentivo del personal eficiente. Todos los productos y equipos de la compañía han pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001 y han obtenido la certificación de producto CE. Lo que el usuario necesita es lo que hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear, y lo que el usuario está satisfecho es lo que buscamos. Maike passerby ha estado innovando constantemente y superándose a lo largo de los años, construyendo la marca con calidad, mejorando la marca con el servicio y haciendo contribuciones al rejuvenecimiento de la industria nacional.

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved