Inicio > Producto > Trituradora móvil > Trituradora de Mandíbula Móvil sobre Orugas

Trituradora de Mandíbula Móvil sobre Orugas

[Tamaño de Alimentación]: ≤950 (mm)
[Capacidad de Producción]: 50-650 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra caliza, grava, granito, minerales, basalto, arenisca, etc.

Trituradora de Mandíbula Móvil sobre Orugas es adecuada para todas las piedras naturales como trituradora principal. Adopta chasis de orugas con transmisión totalmente hidráulica, trituradora de mandíbula de alta relación de reducción, alimentador vibrador y tales máquinas auxiliares para hacer una planta de trituración integrada para resolver el problema principal de trituración. Es altamente confiable y adaptable, puede funcionar en condiciones estrechas y terribles, y es ampliamente adecuada para puentes, construcción, metalurgia, recursos naturales, etc.

Chatear

E-mail

VENTAJAS


  ▷ El diseño integrado de la máquina, la composición compacta y razonable lo hace fácil de transportar, cargar y descargar, y de ingresar rápidamente al lugar de trabajo.

  ▷ El motor turbo diesel de garantía global con accionamiento directo tiene un consumo de aceite muy bajo para reducir los costos operativos.

  ▷ La adopción de todo vehículo rígido con forma de embarcación con alta resistencia y distancia al suelo más baja lo hace mejor transitable, mejor adaptación a caminos montañosos, humedales, etc.

  ▷ Motor de marcha de alto par con alta fuerza de accionamiento y fiabilidad. El sistema de marcha aplica un sistema hidráulico de apertura variable de potencia total para utilizar la potencia del motor lo suficiente.

  ▷ El control remoto puede reducir el radio de giro para hacerlo más flexible en el lugar de trabajo, mientras que puede mantener a los operadores a una distancia segura, por lo que es flexible.

  ▷ La adopción de nuestra trituradora de mandíbulas de serie C con relación de alta reducción con mordazas de acero de fundición de alta calidad, cavidad de trituración larga en forma de V profunda la hace más grande.

  ▷ El innovador alimentador vibratorio tiene una función de pre-tamizado integrada, lo que significa que la materia prima en la cavidad de trituración está en las mejores condiciones, lo que puede aumentar el total.

  ▷ Las máquinas principales tienen un dispositivo de lubricación concentrada para una fácil lubricación. Las partes ajustables tienen sistema hidráulico para un fácil ajuste y mantenimiento.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Trituradora de Mandíbula Móvil sobre Orugas se utiliza generalmente como la trituradora primaria. La materia prima pasa el alimentador vibratorio con función de cribado previo a la cavidad de la trituradora de mandíbulas; una vez triturada lo suficiente, la cinta transportadora la enviará a la siguiente trituración o la descargará directamente para finalizar el trabajo de trituración. El alimentador vibratorio con función de cribado previo puede reducir los residuos de tierra y arena para garantizar la limpieza del material y mejorar la eficiencia de la trituradora de mandíbulas.

ÁLBUM DE PRODUCTOS

PARÁMETROS DEL PRODUCTO

CASOS RELACIONADOS

Contáctenos

Déjanos su requisitos, le enviaremos información detallada y cotización pronto.

Nombre: Email: WhatsApp:
 *  *
Capacidad(t/h): Materia Prima: Modelo:
 *  *
Requisitos Detallados:
Nombre:
 *
Email:
 *
WhatsApp:
Capacidad(t/h):
 *
Materia Prima:
 *
Equipo Requerido:
Requisitos Detallados:

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved