Inicio > Producto > Trituradora fija > Lavadora de Arena

Lavadora de Arena

[Tamaño de Alimentación]: ≤20 (mm)
[Capacidad de Producción]: 1-200 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Es adecuado para lavado, clasificación y eliminación de impurezas en metalurgia, materiales de construcción, hidroelectricidad y otras industrias. Es adecuado para el lavado de materiales de grano fino y grano grueso.

Lavadora de Arena tiene una estructura simple y razonable, el dispositivo de cojinete del impulsor está separado del agua y del material receptor de agua, la estructura de sellado novedosa y el dispositivo de transmisión de aceite completamente cerrado, evitando en gran medida el daño del rodamiento por inmersión en agua, arena y contaminantes.

Chatear

E-mail

VENTAJAS


  ▷ La estructura de la lavadora de arena es simple, el cojinete está lejos del agua y del material húmedo, lo que puede evitar el daño de la humedad al cojinete.

  ▷ Casi no tiene piezas de desgaste, excepto la malla, por lo que tiene larga duración, no necesita mantenimiento regular.

  ▷ Estructura razonable, mantenimiento conveniente, gran capacidad de procesamiento, bajo consumo de energía y alto grado de lavado. La novedosa estructura de sellado, la transmisión completamente sellada en baño de aceite y la losa de desbordamiento ajustable aseguran la alta eficiencia y durabilidad de la serie, el buen efecto de limpieza y deshidratación, y los productos de grano fino permanecen despejados.

  ▷ El lavado, la clasificación y la deshidratación son necesarios para los gránulos más pequeños que se utilizan en las obras de construcción, las plantas de arena y grava, las plantas de vidrio, las centrales hidroeléctricas, etc. La pérdida de polvo de arena fina y piedra es muy pequeña. el nacional "arena de construcción", "piedra de grava, grava" estándar.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Durante la operación, el motor gira lentamente a través de la correa trapezoidal, el reductor y el engranaje para hacer que el impulsor gire lentamente. La grava se introduce en el tanque de lavado a través del conducto de alimentación para girar debajo del impulsor y se muele entre sí para eliminar las impurezas que cubren la superficie de la grava. Mientras tanto, la capa de vapor de agua que cubre la arena se destruye para facilitar la deshidratación; al mismo tiempo, se agrega agua para formar un fuerte flujo de agua, por lo que las impurezas y la materia extraña con poca gravedad se eliminan a tiempo y se descargan del puerto de desbordamiento para completar la limpieza. Las hojas eliminan la arenisca limpia y el impulsor giratorio la vierte en el conducto de descarga para completar la limpieza de la grava.

ÁLBUM DE PRODUCTOS

PARÁMETROS DEL PRODUCTO

CASOS RELACIONADOS

Contáctenos

Déjanos su requisitos, le enviaremos información detallada y cotización pronto.

Nombre: Email: WhatsApp:
 *  *
Capacidad(t/h): Materia Prima: Modelo:
 *  *
Requisitos Detallados:
Nombre:
 *
Email:
 *
WhatsApp:
Capacidad(t/h):
 *
Materia Prima:
 *
Equipo Requerido:
Requisitos Detallados:

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU.

0086-0371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología, Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS

Deje su mensaje para obtener asistencia técnica profesional de MECRU./p>

0086-371-65600333

mecru@mecruworld.com

0086-13673607690(Whatsapp/Wechat)

Parque industrial del acelerador empresarial de alta tecnología,

  Nuevo distrito de alta tecnología, Zhengzhou, China

CONSULTAR AHORA

NOMBRE: CELULAR:
EMAIL: MODELO:
MENSAJE:

Copyright © 2004-2019 by China MECRU Heavy Industry Science and Technology Co. LTD All rights reserved